Como borrar historial de Netflix

Borrar historial de Netflix

Para proteger nuestra privacidad es muy importante conocer como podemos borrar nuestro historial de visualizaciones en Netflix. Lo más habitual es compartir el acceso a esta plataforma en familia o bien con amigos. En estos casos es posible que queramos que los demás usuarios no vean que contenido consumimos por lo que vamos a aprender como hacerlo fácilmente en este tutorial.

Conviene recordar primero que Netflix nos permite visionar su contenido en diversos dispositivos por lo que es frecuente que los afiliados usemos nuestro smartphone (ANDROID o iOS), tableta, laptot, televisor o PC para ello. Por tanto el borrado que hagamos afectará a todos ellos a la vez.

Si borramos una serie o película visionada en un dispositivo familiar como la televisión, habitualmente es en el que compartimos la conexión, también quedará borrada en el dispositivo que usemos privadamente.

  • Entramos en Netflix e iniciamos sesión.
  • Para buscar nuestro historial debemos entrar en nuestra Cuenta. En la parte superior derecha vemos el icono de acceso al Menú  . Presionamos y se nos abrirá un desplegable donde localizamos la línea de Cuenta. 

Como entrar a nuestra cuenta de Netflix

  • A continuación buscamos en Mi Perfil nuestra Actividad de visionado y entramos.

Como ver la actividad de visionado en Netflix

  • Aparece un listado con todas nuestras visualizaciones en orden de fechas. Al final de cada línea aparece la X para que podamos eliminar esa visualización tal y como indicamos en la siguiente imagen.

Como borrar el historial en Netflix

En caso de que se trate de una película o documental la línea se borrará en el momento. Si se trata de una serie cada capítulo que hemos visto se muestra en una línea. Al presionar la X de borrado nos aparecerá una ventana preguntando si queremos borrar todos los capítulos que hayamos visto o solo uno de ellos.

Fácil no? Seguro que ya habéis aprendido como borrar nuestro historial de Netflix.

Si te apetece déjanos un comentario o contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *